Tuesday, February 19, 2008

Lista de regalos

Si yo se que ya casi no posteo pero tengan en cuenta que no tengo Internet, así que les dejo un pequeña lista de regalos por si se les cruza el animoso deseo de hacerme un pequeño regalillo, pues se agradece ^^

- Un a licorera
- Cualquier libro de Neil Gaiman (que no sea Stardust)
- Un Sakabatou (hay unos modelos muy económicos por ahí)
- Mangas (Dragón Quest los primeros, o GTO a partir del 3, o cualquiera de Tenjou Tenge)
- Un PSP slim (no espero recibirlo pero se ve bonito en la lista)
- Onimusha 3 o FFX o FFXII o Kingdom Hearts o Kingdom Hearts 2 de PS2
- Diablo 2 para PC
- Age of Empires 3
- Cualquiera de los primeros 6 libros de HP en ingles (que no sean de Scholastic por favor)
- Cualquier libro de Robin Hobb (que dudo sinceramente que encuentren en México pero psss quien quita)
- Comics (en TP) Sandman 2 al 8 o 10 u 11, V for Vendetta, Kingdom Kome, Ultimate Spiderman (cualquiera), Watchmen, o Cualquier TP de Crimson.
- 20q - Pocket Mind Reader (lo he visto anunciado en TV nacional pero nunca lo he encontrado en ninguna tienda)
- Cualquier CD de Iced Earth que no sea el Dark Saga(ya lo tengo)
- El "Waking the Fallen" de Avenged Sevenfold

Creo que es todo, pero supongo que si no algo se les ocurrirá, de todos modos el regalo no es necesario pero me hará muy feliz ^^.

Que tengan un día agradable.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home