Thursday, July 10, 2008

Keleck

This is part of an old story I made per request of Sergio when he was mastering Vampire for us some years ago, this is the preludium of my vampire, a vampire which by the way I hadn't played in about 3 years, this vampire is based on White Wolf's setting, so you will see clan names, diciplines names, etc. I will be posting a chapter more or less weekly (don't worry I have most of this writen, I'm only making some style corrections, so I WILL be posting more or less weekly), I have to finish the story, I already had given it an ending but I lost the notebook where I had it, so I'm missing the last part of the story but I remember most of it. I hope you like it. ^^


Mi nombre es Víctor Svegaster, nacido en Suiza alrededor de la edad Victoriana, desde chico siempre fui algo rebelde , mas bien bastante, pertenecía a una de las familias mejor acomodadas de Zurich, marche de mi casa a los 14 años algo muy joven para el promedio de la época (21 años) pero tenia mis razones (quizás no tan validas pero mis razones finalmente), después de una disputa con mi padre debido a que el me había quitado a mi amado Rodel, yo había quedado resentido así que había intentado asesinarle con veneno, pero desafortunadamente nunca lo probo en cambio muchos sirvientes murieron en el proceso lo que aumento la cólera de mi padre al descubrir el veneno en mi habitación y provoco en el unas terribles y constantes palizas diarias, que continuaron en mi reclusión semiabsoluta en mi habitación. Yo comenzaba a desesperarme, me sentía al borde de mi existencia, mi ira aumentaba día a día; una noche finalmente logre evadirme de mi habitación, logre zafar el marco de mi ventana, con lo cual logre salir, baje por las enredaderas y me colé a la cocina por la entrada trasera, tome un cuchillo y subí a la habitación de mi padre, entre sigilosamente y trate de hacer el menor ruido mientras caminaba por las tablas rechinantes del piso, desafortunadamente mi padre como buen veterano de las constantes guerras que asedian Europa no poseía un sueño pesado, en cambio tenia unos reflejos maravillosos para sus 6 décadas con los que yo no contaba, esa noche me corrió de la casa, desheredándome, acusándome de traidor y de hijo de Caín (si supiera el pobre se volvería a morir) y así huí de casa sin la intención de regresar jamás.

Como no tenia donde vivir me dedique a la vagancia, al hurto y a los bajos placeres, el opio se encontraba muy de moda en esos días; recuerdo haber perdido mi virginidad con una puta, ella me debía un favor y solo pudo pagarme con ese tipo de moneda; era la edad Victoriana como ya he mencionado y la ciudad se llenaba de luces y se trataba de una época de cambios y adelantos, la ciudad se volvía cada día mas hermosa, pero no para mi yo solo buscaba el fin cada día consumía mas laudano y opio, la sobriedad era algo que solo sucedía cuando mi dinero se terminaba y lo hacia porque lo había perdido todo, pero mi fin nunca llego . . . Aun así los años transcurrieron al mismo ritmo y en un parpadeo cumplí 23 . . .

Poco a poco fui ganando poder entre los barrios, y con ello mi ambición fue creciendo y me convertí en una persona peligrosa, así pues mas confiado y mas seguro de mi capacidad poco a poco me convertí en el padrote de un grupo modesto pero variado de prostitutas y así como paso el tiempo, mi gusto por el laudano y el opio.

Así transcurrían mis días . . .

1 Comments:

Blogger AlionLevkin said...

Supongo que con "las guerras" te refieres al rebote de la revolución francesa de 1789-1799, porque después de eso, Suiza no tuvo ningún conflicto bélico hasta la guerra civil de 1846 que duró pocos días.
Fuera de esos dos conflictos internos, Suiza ha sido neutral desde la derrota de Napoleón (1815).
Victoria reinó Inglaterra de 1837 a 1901.
En esos días Suiza hiba en pleno desarrollo, abundaba el empleo y las empresas crecían mucho en ese pequeño país.
A diferencia de la isla británica, Suiza no era un lugar obscuro y lúgubre, entre otras cosas, no había opio.
Pero en fin, por eso no escribo historias de vampiros, hay demasiada referencia histórica que tomar en cuenta.

Ealan vaiwa, ealan lume.

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home