Wednesday, February 11, 2009

Dicen por ahí que esta mal pedir, pero luego me dicen que no saben que regalarme, nunca esta de mas la lista, el regalo como de costumbre no es necesario, es mas ni siquiera los espero, perooooo, siempre son muy bien recibidos.

Libros y comics: Cualquier libro de Neil Gaiman (que no sea Stardust, que ya tengo)
Cualquiera de los primeros 6 libros de HP en ingles (que no sean de Scholastic por favor)
Cualquier libro de Robin Hobb (que dudo sinceramente que encuentren en México pero psss quien quita)
Mangas (Dragón Quest los primeros, o GTO a partir del 3, o cualquiera de Tenjou Tenge)
Comics (en TP) Sandman 2 al 8 o 10 u 11, V for Vendetta, Kingdom Kome, Ultimate Spiderman (cualquiera), Watchmen, o Cualquier TP de Crimson (estos creo que ya no los imprimen, pero = los he visto), cualquiera de los cuales generalmente esta en Comicastle.

Juegos: Un PSP slim (no espero recibirlo pero se ve bonito en la lista)
Onimusha 3 o FFX o FFXII o Kingdom Hearts o Kingdom Hearts 2 de PS2
Diablo 2 para PC
Age of Empires 3 para PC
20q - Pocket Mind Reader (lo hay en Wallmart y en algunos Sanborns)
Un Monopoly de Star Wars
Magic (ya casi no juego pero disfruto mucho el magic por alguna razón)

CDS y DVDs: Cualquier CD de Iced Earth que no sea el Dark Saga (que ya lo tengo), ni el DVD de Alive At Athens (igual ya lo tengo pero el CD si es bienvenido)
El "Waking the Fallen" de Avenged Sevenfold
El Crusade, Ascendancy o el Shogun de Trivium
Whispers Of the Heart
American Beauty
Leon: The Professional

Varios: Cerveza!! Guinness o cualquier ale de preferencia)
Un Jack Daniels o un buen Whisky son siempre bienvenidos
Un Sakabatou (hay unos modelos muy económicos por ahí)
Una Licorera
Gachapon Hentai (Figuritas en si porque luego Vahn me reclama que el gachapon es el de las tragamonedas)

Have A Nice Day!!!

3 Comments:

Blogger Manuel Menéndez said...

sirve el AOE III Quemado? lo tengo. Otra pregunta, HP Es Lovecraft? Favor de contestar a mi blog mannymm.blogspot.com

9:55 PM  
Blogger Manuel Menéndez said...

Yo si comento coñoo!!!!!

8:44 PM  
Blogger TioMegamanX said...

No es tanto reclamar, es que jamás he visto Gashapon hentai, que para términos prácticos sí son figuritas armables en esferas de tragamonedas.

Lo que buscas es Figurines o Garage Kits, aunque para hentai creo que los figurines (son usualmente mas grandes que un gashapon pero armables y muy usualmente "desvestibles").

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home